Netricoin … analizamos las opiniones de nuestros clientes

Cada vez menos personas están satisfechas con ahorrar dinero para la jubilación en una cuenta o un depósito. En consecuencia, se han hecho populares todo tipo de inversiones que deben traer ganancias tangibles y un futuro tranquilo para los próximos años. ¿Cómo comenzar la aventura con la inversión y qué producto elegir para comenzar?

Invertir en criptomonedas

Las criptomonedas son una opción muy popular entre los inversores, ya que invertir dinero adecuadamente en monedas virtuales puede generar grandes beneficios en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, ¿qué hay que saber sobre las criptomonedas antes de adquirirlas?

Son un activo especulativo, por lo que la estrategia de inversión más simple se basa en el principio de “comprar barato, vender caro”. De esta forma, los inversores adquieren más criptomonedas a medida que baja el precio y durante la corrección. Sin embargo, no es tan simple como pueda parecer al principio. Para invertir bien, se necesitan conocimientos para analizar gráficos, movimientos a corto y largo plazo y las tendencias históricas relacionadas con las monedas virtuales.

No obstante, no es la única estrategia que utilizan los inversores. Algunas personas compran criptomonedas cuando los precios son más bajos que el promedio histórico. Muchos portales especializados tendrán tablas de “promedios móviles” específicamente para este propósito, indicando teóricamente a los inversores los mejores puntos posibles para comprar y vender las monedas virtuales.

No todas las estrategias serán adecuadas para todos. Al invertir, hay que tomar en cuenta las finanzas, tolerancia al riesgo, implicaciones fiscales y la razón por la que inicialmente uno se interesó por las monedas electrónicas. Cabe recordar que las criptomonedas tienen un gran potencial tecnológico, pero su gestión requiere conocimientos y la adquisición de habilidades de inversión.

¿Varias y no una sola? El sentido de la diversificación

Pocos inversores están dispuestos a poner todo su capital en una sola criptomoneda. Esta estrategia no es prudente, especialmente teniendo en cuenta que actualmente hay como mil tipos de monedas electrónicas. Distribuir el capital entre varios activos más pequeños es una forma popular de reducir el riesgo al invertir en criptomonedas.

La diversificación es una estrategia de gestión de riesgos que combina una variedad de inversiones. Una cartera de inversiones adecuadamente diversificada comprende un grupo de diferentes tipos de activos e instrumentos de inversión con el objetivo de limitar la exposición a un único impacto o riesgo. Según los expertos, una cartera formada por diferentes tipos de activos producirá una rentabilidad a largo plazo superior en promedio y reducirá el riesgo de perderlo todo.

Para entender cómo funciona la diversificación, es importante entender que el precio de un activo está influenciado por factores diferentes: económicos, legales, sociales, tecnológicos, etc. Dependiendo del tipo de activo, esta influencia puede ser positiva o negativa, es decir, el mismo evento puede hacer que una de las criptomonedas se vuelva más cara, mientras que otra perderá su valor. La diversificación tiene como objetivo mitigar los efectos de dichos impactos, por lo que el desempeño positivo de algunas inversiones neutraliza el desempeño negativo de otras.

La investigación y los modelos matemáticos han demostrado que mantener una cartera bien diversificada proporciona el nivel más rentable de reducción de riesgos.

Stellar y Bitcoin Cash… ¿son el futuro?

Es mejor comenzar a diversificar las propias inversiones eligiendo las monedas electrónicas adecuadas. Por el momento, hay muchos productos interesantes en el mercado, sin embargo, Stellar y Bitcoin Cash son  las criptomonedas particularmente interesantes.

Stellar es una tecnología de pago que tiene por objetivo conectar instituciones financieras y reducir drásticamente los costos y el tiempo necesarios para las transferencias transfronterizas.

Stellar opera una red de servidores descentralizados con un libro mayor distribuido que se actualiza cada 2 a 5 segundos en todos los nodos. Cada nodo de la red Stellar selecciona un conjunto diferente de nodos “fiables”. Cuando una transacción es confirmada por todos los nodos de este conjunto, se considera aprobada. La red Stellar es extremadamente rápida y se dice que procesa hasta 1000 operaciones por segundo. Por eso, los tokens Stellar (y, por lo tanto, las monedas virtuales producidas por la red) se consideran una solución extremadamente orientada al futuro que puede ser rentable para los inversores.

Bitcoin Cash, a su vez, es el hermano pequeño de Bitcoin y sus ventajas son el bajo precio y la rapidez con la que se realizan las transacciones. Mejorar los resultados del Bitcoin original es posible porque la tecnología Bitcoin Cash es más escalable. Por esta razón, más personas pueden realizar transacciones en la cadena de bloques en cualquier momento. Además, el equipo de desarrollo de Bcash implementa rápidamente soluciones que aumentan la escalabilidad de blockchain, lo que le da un gran potencial para uso futuro y rápidos aumentos de precios.

Netricoin… ¿cómo funciona?

Netricoin es un kit de capacitaciones, webinarios, libros electrónicos y materiales didácticos, totalmente dedicado a las cuestiones relacionadas con las inversiones en criptomonedas, en particular, la diversificación de la cartera de inversiones. Los materiales de capacitación están destinados a principiantes que desean ampliar sus conocimientos sobre las criptomonedas y las reglas de inversión.

Sin embargo, el kit de Netricoin se diferencia significativamente de otros cursos de inversión. En primer lugar, incluye unidades gratuitas de dos criptomonedas: Stellar y Bitcoin Cash, en una proporción de 50:50. Incluir estas dos monedas electrónicas de forma gratuita tiene como objetivo animar a los participantes de los cursos y webinarios a diversificar sus propios activos y fomentar las inversiones en las últimas tecnologías. También merece la pena señalar que la criptomoneda gratuita se almacena en una cuenta especial de un intermediario, lo que reduce la posibilidad de que los principiantes cometan errores o pierdan sus fondos debido al robo.

Netricoin: aprendizaje

Para comenzar a aprender con el kit de Netricoin, hay que comunicarse con el vendedor mediante el formulario de contacto y programar una llamada telefónica, durante la cual se presentará una oferta individualizada. Si un inversor potencial decide comprar un kit, obtiene acceso a materiales enviados por correo electrónico, la posibilidad de inscribirse en webinarios y una vista previa del valor de la criptomoneda acumulada.

A partir de ahora, el cliente puede aprender de forma segura y profesional a invertir en criptomonedas en un ordenador o teléfono móvil. Los materiales educativos recopilados deben constituir la base para la compra y la gestión gratuitas de criptomonedas, y también constituyen una introducción a futuras inversiones en criptomonedas.

Netricoin: inversiones

Según la opinión general, Netricoin permite retirar monedas electrónicas de forma fácil e intuitiva. El código de acceso se envía por correo tradicional, por paquete contra reembolso. Este método de envío está diseñado para minimizar la probabilidad de que personas no autorizadas intercepten la criptomoneda. Por lo tanto, el acceso tanto a la criptomoneda gratuita, como a las instrucciones adicionales requiere recoger un paquete tradicional.

Retirar la criptomoneda a la dirección de la cartera de inversión es igual de simple: simplemente basta con comunicarse con el vendedor, proporcionar el código y la dirección a la que se transferirán los fondos y esperar el final de la acción. Tanto Stellar como Bitcoin Cash pueden ser cobrados en cualquier momento por el cliente. ¿Y qué opiniones se ha merecido Netricoin? La mayoría de nuestros clientes elogian su ingenio, valor sustantivo, ayuda en el almacenamiento de criptomonedas, así como la posibilidad de aprender e invertir.

Netricoin es una excelente opción para los entusiastas principiantes de las monedas electrónicas, especialmente aquellos que aún no han invertido en línea o no quieren hacerlo debido a la posibilidad de un ataque de hackers o regulaciones poco amigables para los inversores con respecto al comercio de criptomonedas en la bolsa de valores. Este producto permite una diversificación de la cartera relativamente rápida utilizando criptomonedas y apoya el aprendizaje de la inversión en activos virtuales.

Related Posts

Leave a Reply