¿Netricoin son unos estafadores? Acciones enemigas de la competencia

En teoría, la publicidad en Internet está controlada y debe cumplir los requisitos establecidos en las leyes pertinentes. Sin embargo, la dificultad de llegar al autor de un texto determinado, combinada con la multitud de opiniones falsas y artificiales en sitios web y foros, hacen que el internet parezca el Lejano Oeste, donde las marcas individuales hacen todo lo posible para difamar a la competencia. ¿Cuáles son algunos ejemplos de prácticas desleales que se pueden observar en línea y cómo prevenirlas?

Netricoin … la idea del kit

Kid de Netricoin es un conjunto de cursos de formación, libros electrónicos, webinarios, programas de estudios y otros tipos de ayuda didáctica, destinados a los principiantes aficionados a las criptomonedas. Este producto es una forma de brindar aprendizaje para invertir desde cero, y para que el aprendizaje teórico esté acompañado de capacitación práctica, todos los estudiantes reciben tokens gratis de dos criptomonedas: Bitcoin Cash y Stellar (en una proporción de 1:1).

Los clientes potenciales pueden obtener el kit de Netricoin, poniéndose en contacto con el vendedor mediante el formulario del sitio web. Después de realizar la compra, el cliente obtiene acceso a los materiales enviados por correo electrónico, la posibilidad de inscribirse en webinarios y ver el valor de la criptomoneda acumulada. Ya que a la capacitación se agrega criptomoneda gratuita, el cliente también recibe un código e inicia sesión en una billetera de criptomonedas dedicada. El código de acceso se envía por correo tradicional, es un paquete contra reembolso. Este procedimiento tiene como objetivo minimizar la probabilidad de interceptación de tokens por parte de terceros. El acceso tanto a las criptomonedas como a los materiales gratuitos requiere que se recoja el paquete que contiene más instrucciones.

El futuro de Stellar y Bitcoin Cash 

Las criptomonedas agregadas al conjunto son Stellar y Bitcoin Cash. Stellar es un protocolo de pago descentralizado de código abierto que permite realizar transacciones transfronterizas rápidas entre cualquier par de divisas. Al igual que las otras criptomonedas, funciona con la tecnología blockchain. Su token nativo (XLM) alimenta la red Stellar y todas sus operaciones, de igual manera que ether (ETH) alimenta la red Ethereum.

Las transacciones que tienen lugar en la red Stellar se agregan a un libro mayor público, distribuido y compartido, una base de datos accesible para cualquier persona en todo el mundo. Para llegar a un consenso sobre una transacción de manera tan rápida y precisa, Stellar emplea su propio método de consenso único.

El método de consenso de Stellar permite realizar transacciones rápidas y económicas, y todos en la red llegan a un acuerdo sobre la validez de la transacción en unos pocos segundos. Cada participante (llamado nodo), que ayuda a agregar transacciones Stellar al libro mayor global, selecciona su propia mini-red de otros participantes confiables con los que está de acuerdo. Siempre que estas mini-redes (llamadas porciones de quórum) se superpongan, toda la red Stellar puede llegar a un acuerdo sobre qué transacciones son importantes y pueden agregarse al registro muy rápidamente.

Bitcoin Cash (BCH) es tanto una criptomoneda como una red de pago. Fue creado como resultado de un hard fork de Bitcoin en diciembre de 2017, con el fin de aumentar la cantidad de transacciones que podrían procesarse a la vez.

El sitio web oficial de Bitcoin Cash describe esta criptomoneda como “efectivo electrónico tipo peer-to-peer para Internet. Está completamente descentralizado, sin un banco central y no requiere de terceros confiables para operar”. Desde su lanzamiento, Bitcoin Cash ha sido uno de los derivados de Bitcoin más exitosos. Roger Ver, un destacado inversor y pionero en adquirir los Bitcoins, es un defensor de esta moneda y la describe como “el verdadero Bitcoin”. Ver fue un destacado partidario de Bitcoin en 2011 como un medio para promover la libertad económica. Desde entonces, ha pasado a Bitcoin Cash, debido a costos y tiempos de transacción más bajos.

La diversificación es la clave del éxito

La diversificación es una estrategia de gestión de riesgos que combina una variedad de inversiones dentro de una cartera. Una cartera diversificada contiene una combinación de diferentes tipos de activos, en este caso Stellar y Bitcoin Cash, e instrumentos de inversión para limitar la exposición a un solo activo o riesgo. Esta técnica se basa en el supuesto de que una cartera compuesta por diferentes tipos de activos producirá en promedio mayores ganancias a largo plazo y reducirá el riesgo de poseer un activo individual, por ejemplo, una criptomoneda.

La diversificación tiene como objetivo mitigar los eventos de riesgo no sistemáticos en la cartera, así que el desempeño positivo de algunas inversiones neutraliza el desempeño negativo de otras. Los beneficios de la diversificación solo surgen cuando los activos no están perfectamente correlacionados, es decir, reaccionan de formas diferentes, y a menudo opuestas, a las influencias del mercado.

Las investigaciones y los modelos matemáticos han demostrado que mantener una cartera bien diversificada proporciona el nivel más rentable de reducción de riesgos.

Netricoin y las opiniones de los clientes

Netricoin se considera un producto interesante e innovador y se recomienda sobre todo a inversores novatos.

He visto kits de este tipo en sitios web extranjeros y me alegro de que finalmente hayan lanzado algo así aquí. Yo encargué Netricoin tan pronto como apareció en el mercado y, en lo personal, estoy satisfecho, el nivel de materiales es bastante bueno, las instrucciones de uso son claras. No invertía antes, ahora apenas estoy comenzando, pero lo estoy haciendo bien, sobre todo gracias a las bases sólidas del curso.

– Diego

Una amiga mía compró un kit de estos mientras estaba de baja por maternidad para acabar con la monotonía. Le pregunté sobre este producto y cree que los materiales que recibió tratan de manera exhaustiva los temas que le interesan.

– Samuel

Buen servicio al cliente, instrucciones claras. No es para los fanáticos de comenzar inmediatamente con la bolsa de valores ni tampoco para las personas que piensan que Bitcoin es la mejor criptomoneda.

– Daniel

De 201 comentarios, 172 han sido positivos, lo que significa que Netricoin tiene una opinión decisivamente buena entre los clientes.

¿Qué dice la competencia?

En Internet se pueden encontrar fácilmente no solo opiniones positivas exageradas, sino también comentarios inventados negativos. Estamos hablando aquí del llamado “marketing boca a boca”, es decir, contratar especialistas para generar opiniones “auténticas” sobre una marca. Un buen experto en mercadotecnia puede hacerlo de tal manera que su opinión pagada no se distinga de una real. Sin embargo, esto requiere una carga de trabajo que suele ser desproporcionada al presupuesto de la campaña, por lo que un gran porcentaje de este tipo de opiniones se emite de forma masiva a través de cuentas poco fiables en diversos foros o plataformas.

(fuente: https://binareoptionenerfahrungen.net/prof-thomas-morty-und-netricoin-erfahrungen-ein-riesiger-betrug)

El primer portal en darse cuenta es un blog alemán enfocado la inversión. El autor normalmente publica reseñas de agentes, publicitando y recomendando a sus “patrocinadores” tanto en artículos como en anuncios en la página web.

Desafortunadamente, es muy difícil encontrar información real en este artículo sobre las estafas. Se repite muchas veces que “Kit de Netricoin es una moneda que no existe”, pero el producto Netricoin no ofrece una criptomoneda llamada Netricoin, sino Stellar y Bitcoin Cash.

(fuente: https://binareoptionenerfahrungen.net/prof-thomas-morty-und-netricoin-erfahrungen-ein-riesiger-betrug/)

El mismo artículo apareció en varios idiomas, por ejemplo, en francés, sueco y checo, y cada texto repite información falsa de que los autores del producto Netricoin son estafadores que ofrecen una criptomoneda llamada Netricoin, lo cual no es cierto, incluso en el sitio web de la marca Netricoin se indica claramente que el kit incluye Stellar y BCH en la proporción 1:1. ¿Error honesto o desinformación intencionada?

¿Los de Netricoin son estafadores?

Dado que los autores de los artículos negativos ni siquiera saben lo que se ofrece como parte del kit de Netricoin, resulta difícil tomarlos en serio.

Desafortunadamente, no existe una buena forma de combatir este tipo de prácticas. Un sitio web patrocinado por la competencia no eliminará un artículo por sí solo, y las acciones legales generalmente toman demasiado tiempo, e incluso si una marca deshonesta se ve obligada a eliminar el contenido, el daño a la imagen permanece. Alternativamente, es posible ponerse en contacto con el propietario del servidor en el que se publicó la difamación, pero él probablemente no querrá interferir con el contenido presentado por el cliente, a menos que sea claramente ilegal.

Merece la pena señalar que un artículo correctamente “promocionado” sobre una estafa puede atraer más materiales similares y una avalancha de comentarios de “tercera mano”, escritos por personas que solo han leído un artículo determinado, sin pensar en su veracidad. En el caso de foros de opinión, solo se puede dirigir a los moderadores que pueden ayudar significativamente en la selección de los comentarios comprados.

Al leer reseñas en línea, no vale la pena creer en declaraciones u opiniones sin fundamento. Es una buena idea adquirir el hábito de verificar las fuentes y mirar críticamente los comentarios anónimos sobre productos concretos.

Related Posts

Leave a Reply